"no busques mas" porque la respuesta no está ahí afuera...



Completamente desilusionada, triste.
Como hacernos entender que ese deseo de transformación, de "cambio" que toda esa mayoría que eligió diferente, no pasa por un gobierno externo.

Como poder transmitir que los cambios no se dan en el afuera sino adentro mismo, adentro de casa, apagando ese televisor, esa radio que sabotea la búsqueda interior y no promueve la libre expresión.

Si de cambios se hablase, me gustaría que cambien tantas cosas, que el machismo y prototipo modelo que promueven programas payasos como showmatch dejasen de existir.
Que al bajar a la calle, no nos atropellemos por el acelere cotidiano del mundo moderno que solo usa el tiempo como productor de billetes volátiles; que no nos agredamos a bocinazos por no entender el tiempo ajeno, que una pollera o short o pantalón ajustado no sea otro motivo más para esos "señores" incapacitados en entender el respeto hacia por el otro..
Cambiar impone querer cambiar, dejar de, re-veer ciertas cosas que no estarían yendo bien; pero si estamos en esa búsqueda, me parece que primero, como sociedad deberíamos proponernos encontrar que es lo que no esta yendo. Y dudo que la respuesta sea solo el gobierno.
Al margen que creamos que el titiritero es ese señor que asumirá pronto esa banda presidencial, que espero no lo haga bailando cumbia al son de una canción de gilda, es muy ingenuo pensar que todo va a ser diferente, va a cambiar, solo por ese meneo de cintura o de marionetas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario