la cima invisible



"dar un paso mas"... pasos para llegar adonde me pregunto yo.. ascender a lograr que? realmente creemos que todos conocemos el camino? y que deseamos hacer lo mismo que hace años nuestros tatarabuelos hacían? me duele por momentos sentir esa desconexion con la mutitud, las miles de personas que simulan pensar igual y querer lo mismo..y me confunde.

Por mas que no sepa lo mas mínimo que es lo que va a suceder con mi vida, se muchas otras cosas que suceden ahora, que vibran en el mismo momento que escribo esto.. que sienten esta percepción de lo real y que no desean complacer deseos ajenos..

En búsqueda del propio deseo, o los miles que surjan en mi vivir me encuentro conmigo, me encuentro yo.. ahora. sola. acompañada. eligiendo estar y ser,,, todos esos miles instantes y seres mutables pero reales.. e instantáneos, ciclotímicos, ruidosos, confusos, locos, pasivos viven dentro de mí.. todo el tiempo

Dudo que llegue hacer lo que algún ser espere de mí, porque ni se lo que yo espero de mí; y eso es el motor que me motiva a hacer... a cambiar, a querer ir, seguir, conocer, y eso para mi es ascender.

Todos esos cambios son los pasos que necesito transitar en mi existir.. no tachar acciones repetidas por millones de partículas acumuladas en especímenes estereotipados de blanco y negro subidos a 3 pisos de harina y masapán.

Aprender de culturas e idiomas, experimentar costumbres ajenas, sorprenderme haciendo algo que nunca imaginé, comer algo que no puedo ni nombrar, conocer gente que jamás olvidaré y que muchas quizás ya me han olvidado... esos son los PASOS para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario