la gran huida

bolsos en la puerta. mi deseo de que huyan vuelen..
las voces aturdiendo mi pensar.. mi no pensar.. mi paz
instrucciones, su voz... esa voz
hablar hablarr cuando va a callar..
mas ordenes
compras.. cambios de monedas que no me interesan..
el televisor que no se calla.. y si lo callo
ella no va a callar..
solo tolero observo.. no contesto
continua el parloteo..
me vuelve a hablar..
la observo..
y solo una mueca,
que no dice ni calla
miro la hora de nuevo.
y nada, ellos siguen aca
pienso..
peor seria huir con ellos..
esos viajes interminables en donde los gritos sobrevuelan
y los bolsos me rodean..
el perro que ladraba..
suerte que no fui.
mejor.
asi es mejor..
ya veremos como empieza este nuevo amanecer

2 comentarios:

  1. Jajaja... Posta que me imagino toda la situación... "Y el perro que ladraba" Genial, me encantó el entremés de gran huida.
    Te dejo un tema de un tipo que me parece un genio y deja un buen mensaje:
    http://www.youtube.com/watch?v=F7letrMf_nE

    ResponderEliminar
  2. jjaja me alegro q la imagines tenes suerte de q asi sea jaj yo la tuve q vivir!!! feliz comienzo del 2011 pablitooo beso grande!! ya sera pronto mi huida tmb!!!
    muy lindo tema..

    ResponderEliminar