es ese remolino tubio el que no me deja escapar de mi, ser..

en una nube negra.. de la que no puedo salir
todo lo q veo a mi alrededor son gritos odio represión mal humor
me siento absorbida por esta atmosfera que me supera
mis ojos se ciegan..ya no quiero oir
nada esclarece..
tan solo se transforma en agua que chorrea y me rebalsa
nada logro que se esfume
solo gris y negro..
el mismo camino que hace pocas horas era celeste..
ahora de repente, en un santiamen se ha vuelto intransitable
no es el.. soy yo
es mi camino.. lo transforme al correr los minutos, segundos, milésimas
mi humor cambio..
mutó..
como yo..
el camino sigue ahí
esperando algo, alguien..
a mi a el a vos 
todos lo transitaran
pero tal vez
solo yo oscuro  lo  lo pueda ver

es tan raro que algo tan distinto lo pueda ver

cómo un hecho transforma en tan poco tiempo todo..
una imagen..
una noticia
una pelea
algo que dura tan poco puede hacer
que todo a mi alrededor se vuelva a disolver..

debere volver a esa constante que tanto bien hace en mi?
por que
no quiero depender
no quiero volver
no
no otra vez..

2 comentarios:

  1. Es difícil escapar de los remolinos. Te dejo el link para un tema que me vino a la mente mientras leía el post.
    http://www.youtube.com/watch?v=ShsUxJix0GQ

    ResponderEliminar
  2. graciass paco! ahi lo puse ya veremos igual los remolinos estos por suerte duran poco.. despues vuelve a amanecer y ya soy otro ser!! salio el sol en la penumbra!

    ResponderEliminar