en busca de un equilibrio surreal..

no lo encontre.. no logre hallar ese punto exacto en donde lo real y lo imaginario se mantengan estáticos.. cuando uno subia el otro automaticamente se iba para abajo.. y asi el.. yo, yo, mi...
en ambos sitios (de mi) no era un mundo sin el otro..
dos mundos que se complementan y me alimentan.
cuando uno de ellos no está se que algo esta faltando.. algo me esta faltando
me siento en paños menores, media desnuda incompleta e insatisfecha
pero como hacer para ser sin dejar de ser..
como elegir vivir? o solo vivir por no poder elegir.

3 comentarios:

  1. Que buenos planteos! Me pusieron a maquinar todas las interrogantes que pusiste en juego.
    Creo que lo imaginario nunca debería quedarse estático, siempre debería crecer, expandirse... e ir estirando y rasgando los límites de lo real, lo real debería ser transparente, o como un colador, así las ilusiones y fantasías pueden filtrarse en cualquier momento.
    Un abrazo grande, limona, muy buen post, nunca dejes de limonear.

    ResponderEliminar
  2. paquito querido.. hoy mas que nunca quisiera estar en mi burbuja surreal, pero los pies se mantienen enraizados en esta tierra tan real y mi deseo es solo volver a ese otro lugar

    ResponderEliminar
  3. Javier de las mercedes Serantes18 de septiembre de 2011, 9:23

    La única verdad es la realidad diría alguien, no creo que sea tan así

    ResponderEliminar